Tijuana.- El bulevar 2000 en la actualidad es responsabilidad del estado, una situación que podría cambiar según lo mencionó el alcalde de la ciudad Arturo González Cruz.
"El estado ha planteado la posibilidad de entregarle al municipio el bulevar 2000, pero para poder hacer esa entrega hay que revisar aquellos aspectos del señalamiento, del equipamiento, de la propia vialidad, de la pavimentación que se requiere de la misma para efectos de estar en condiciones de recibirlo".
Uno de los reclamos de los vecinos que colindan con el bulevar gira en torno a la instalación de puentes que permitan cruzar la vialidad de forma segura, ya que se han presentado muertes en el lugar.
Sobre la posibilidad de instalar más puentes, agregó el presidente municipal. "Sí, si tenemos, sobre todo hicimos el compromiso nosotros de instalar uno entre Hacienda Los Venados", precisó.
Por último, indicó que el día de hoy se hicieron entrega más patrullas a los elementos de seguridad, sumando con ello 90 unidades, así mismo se espera la llegada de motocicletas que serán distribuidas en todas las delegaciones.