Juan Miguel Hernández
Playas de Rosarito.- El nuevo Director de Seguridad Pública de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz, afirmó que se prioridad será mejorar la percepción de la corporación, ante la mala imagen con la que cuenta la ciudadanía.
“Denme la oportunidad de demostrar que se puede hacer una transformación real y estamos empezando con la policía, es bastante importante para que esto funcione”, expresó.
En conferencia de prensa, el funcionario del quinto municipio, anunció que se enfocarán en atender los problemas de inseguridad en las áreas de mayor incidencia delictiva.
“Tengo confianza en la Policía, tienen ganas de trabajar, son poquitos lo malos, los agentes quieren sentirse parte de la ciudadanía”, manifestó.
Por su parte, la alcaldesa de Playas de Rosarito, Aracely Brown, señaló que una de las prioridades de su administración será la acercar la Policía a la ciudadanía, además de dignificar el trabajo de los agentes municipales.
“Queremos dar otra imagen con la Policía Municipal, que sea de proximidad con el ciudadano, más humana con atención fraterna”, comentó la edil.