Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- Las autoridades investigadoras tienen “evidencias” que podrían llevar a la identificación de los responsables de balear instalaciones de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), afirmó su titular, Perla del Socorro Ibarra.
También dijo que se reunió con el personal el mismo día en que recibieron la agresión buscando ubicar el probable origen de la agresión.
“No encontramos absolutamente, hasta este momento, nada que pudiera darnos a entender que pudiera haber algún asunto de riesgo”, comentó.
El edificio de PGJE que fue baleado se encuentra en el lugar que antes ocupaba el Consulado de EU en Tijuana, en la esquina de vía lenta poniente y la calle Diego Rivera, en zona río.
El ataque al inmueble en el que trabajan las Unidades de Homicidios y de Personas no Localizadas fue en los primeros minutos del pasado jueves.
Personas que hasta el momento no están identificadas de manera oficial dispararon contra la fachada del edificio, y no hubo personas lesionadas.
“Se trabaja con peritos expertos y con agentes ministeriales de campo, para fortalecer la investigación, la cual se recibe como una amenaza a la paz y tranquilidad de los tijuanenses”, dijo la PGJE en comunicado de prensa.
En el mismo boletín oficial atribuyeron el ataque a los resultados contra el crimen que dicen han dado particularmente en esta ciudad.
Se trabaja con peritos expertos y con agentes ministeriales de campo, para fortalecer la investigación
Perla Ibarra, titular de la PGJE