Crisstian Villicaña
Tijuana.- Los colonos de la sub delegación Los Pinos hicieron un llamado a las autoridades municipales para trabajar en mejoras en favor de la comunidad, esto a través de una reunión con la oficina de presidencia que dirige Arturo Zabel Solís Ruíz, quien giró ordenes a Guillermo Sánchez Ríos para atender las necesidades de los vecinos.
La lideresa vecinal, Berta Godoy , fue la que junto con cincuenta vecinos mencionaron algunos puntos que desean mejorar de sus comunidades. "Abrir el Parque Benito Juárez a actividades de vecinos para caminar y hacer uso de la instalación es uno de planteamientos que tenemos".
Así mismo, Adán Esparza de Villas de Baja California, pidió a las autoridades. "Necesitamos que nos ayuden con el alumbrado público en varias de la privadas que no lo tienen, es un tema que va de la mano con la seguridad y se nos dijo que se nos ayudará a resolverlo".
Las demandas de los vecinos fueron escuchadas por Sánchez Ríos, quien destacó que se tomó nota de todo lo requerido para ayudar a los vecinos a que tengan mejores condiciones de vida en sus colonias.
Otro de los puntos que se señalaron fueron la necesidad de mejorar los señalamientos viales, esto para que los conductores las respeten, ya que hay espacios que a falta de las mismas, se han vuelto un peligro para los transeúntes.
La oficina de presidencia ha realizado reuniones con líderes de diferentes sectores, ya que los 50 asistentes coordinan apoyos diversos para más de 300 personas, por lo cual piden a la ciudadanía haga saber sus necesidades al Ayuntamiento.