Tijuana.- El pasado ocho de enero elementos de la patrulla fronteriza de Estados Unidos terminaron con el Jardín Binacional de Amistad que se encuentra ubicado en la frontera con Tijuana; debido a ello, miembros del grupo que se encarga del proyecto buscan reforestarlo.
Nosotros pensamos que la flora nativa y la amistad también forman parte de la seguridad. Vengan a mostrar su apoyo para recrear un espacio donde la gente puede entablar amistades y colaborar para promover la flora nativa de la región
"De las 10:00 a las 13:00 horas llegar para pintar llantas y hacer brillar los semicírculos que quedan del lado mexicano y hacer letreros de amistad y flora nativa (lleva tu propia pancarta o hacer una en el sitio tendremos material)".
"A las 13:00 horas sembrar un árbol nativo de esperanza; 13:25 momento de silencio para la pérdida de vida y conexión humana después de la destrucción de la mitad estadounidense del jardín; 13:30 a 14:00 horas comunión liderada por la iglesia fronteriza, solamente del lado mexicano", señala la convocatoria al evento que se desarrollará el domingo 12 de enero.