El alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz, anunció que buscará que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, así como el resto de su gabinete, contemplen a Tijuana dentro de sus programas para mejorar el bienestar de la ciudad.
Esto como parte de los objetivos para reforzar el crecimiento y desarrollo del municipio, afirmó.
Burgueño Ruiz informó que trabajará de la mano con los representantes del Gobierno Federal en el estado, y con ello se pueda lograr que la ciudad sea contemplada en proyectos que permitan generar mayor infraestructura, programas sociales e inversión.
Indicó que, actualmente, en la ciudad fronteriza se desarrollan obras importantes con el apoyo del Gobierno de México, como el viaducto elevado y la garita de Otay II, proyectos que buscan ahorrar tiempo y gasto en el traslado de los ciudadanos.
“Estamos seguros de que la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, tendrá una excelente relación con el Gobierno Federal, y con su apoyo lograremos traer más proyectos para Tijuana que contribuyan a la economía y desarrollo de las familias”, señaló Burgueño Ruiz.
Para finalizar, el alcalde electo de Tijuana, quien entrará en funciones a partir del 1 de octubre, puntualizó que ya se está en pláticas con empresarios locales y representantes de los diferentes sectores para plantear algunos proyectos que traigan “Tiempos Mejores Para Tijuana”.