Tijuana.- De acuerdo con el presidente municipal Arturo González Cruz, se le notificará a los propietarios de los locales que operan de manera irregular en el puerto fronterizo de San Ysidro sobre las modificaciones que deben de hacer, de lo contrario, ya no se les permitirá que abran.
"Nosotros hemos intervenido, hemos visto que hay varios locales que no cumplen con las instalaciones como deben de estar; precisamente Desarrollo Urbano va notificarles cambios que deben de hacer para poder tener los locales operando", declaró el primer edil, aunque no precisó cuando se haría la notificación a los locatarios.
Señaló que los comercios deben de contar con instalaciones eléctricas instaladas correctamente. "Hay muchas líneas eléctricas que van por donde sea, basta caminar la zona para ver como se encuentran".
Comentó que en los operativos que ha hecho su administración encontraron diversas irregularidades como la invasión de carriles de automóviles y de banqueta. "Algunos de ellos están invadiendo las vías de comunicación, tenían dos tres carriles ocupados del cruce fronterizo ya los acotamos a que respeten los lineamientos de la banqueta y estamos precisamente en revisión de los demás detalles para efecto de que cumplan con los reglamentos municipales.