Tijuana.-En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó el reglamento del Programa de Pases de Cruce Ágil para los usuarios del Servicios Médicos y Turismo de Negocios que visitan la ciudad, con esos fines.
Con lo aprobado por los ediles, será la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana la que establecerá derechos y obligaciones de los usuarios, así como el de los beneficios de las autoridades responsables de la ejecución e implementación del proyecto.
Con esto se depura y orienta a a lo que era su vocación que era incentivar la inversión y generar certidumbre para los que vienen para temas médicos y ahora negocios
Mónica Vega Aguirre
El cuerpo edilicio de Tijuana también aprobó transferir funciones del departamento de Arrastre de vehículos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ya que anteriormente está responsabilidad era de la Sindicatura Procuradora.
“El hecho de pasar el control respecto a las grúas y el arrastre, es positivo porque no se puede ser juez y parte”, agregó el edil Luis Quezada.
En la sesión que se extendió por casi 80 minutos, igual se aprobó el otorgamiento de doce permisos permanentes para la venta, almacenaje y consumo público de bebidas alcohólicas, dos de las cuales son para empresarios que elaboran cerveza artesanal.