Tijuana.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tijuana, Gabriela Roldán Ramírez, aseguró que no ha contado con los recursos necesarios para desarrollar su campaña.
“Si no ven un bola de brigadistas, no es porque mi candidatura esté negociada, ni es porque no estoy compitiendo para ganar, ni es porque no le tome la seriedad y el ánimo de ganar la elección. Sino porque el recurso es el que no existe. Llegamos a un partido, que ni papel de baño tenía”, expresó.
La abanderada del PRI reveló la división que hay dentro del partido tricolor, que ha costado que algunos militantes abandonen las filas de ese instituto político.
“Vi lamentable que en esta campaña a la alcaldía, no se viera el involucramiento de las vacas sagradas dentro del PRI. Dije ¿dónde están, cuando les gusta echar toda la carne al asador? Dónde están los del grupo político, dónde están los que han tenido ese capital, los que el partido les ha dado oportunidades para tener espacios públicos”, expresó.