Tijuana.-Carlos Ontiveros cumple este martes 11 días de haber desaparecido y su madre Diana Loza continúa con su búsqueda, aunque reconoce que no está conforme del todo con el actuar de las autoridades.
La mujer declaró a El Sol de Tijuana, que diariamente hace jornadas de búsqueda en distintos puntos de la ciudad, en compañía de colectivos, amigos y familia de Carlos, sin embargo, aún no hay información nueva sobre su paradero.
Mencionó que por ahora las jornadas se enfocan en el oriente de la ciudad, zona donde desapareció el joven de 21 años.
“Obviamente no estoy conforme, porque no veo nada claro, entonces uno se va desesperando, porque pasa un día, otro día, empiezas en la mañana y te llenas de energía para aguantar el día, llega la noche y no tienes nada y no puedes dejar de tener desesperación y no te sientes conformes con ese punto, quisieras que hubiera más esfuerzos para su localización”, respondió sobre la labor de las autoridades.
La madre de Carlos remarcó que no hay indicios nuevos, aunque hizo énfasis en que tanto ella como el grupo de personas que la acompañan, no se detendrán hasta obtener más detalles sobre él, así como el trabajo que lleva a cabo la fiscalía estatal.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“No hay información nueva que nos ayude a dar con el paradero de mi hijo. Todavía no hay nada claro, siguen analizando, entrevistando personas, yendo a lugares, no hay nada todavía. La ruta a seguir al menos con la policía es seguir investigando, las líneas que ellos traen”, comentó.
Diana pidió apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su hijo, cualquier dato que ayude para su localización.
“El llamado es que todas las personas se unan, quien pueda a esta búsqueda, pedir sus oraciones, pedirles que sigan difundiendo las fichas de búsqueda, pero si alguna tuviera información que nos pudiera ayudar a dar con el paradero, que lo haga por favor”, concluyó.