Laura Bueno Medina
Tijuana.- El candidato a la alcaldía de Tijuana, Alfonso Carrillo, manifestó su compromiso para apoyar a los trabajadores y a la Cruz Roja Mexicana, delegación Tijuana, por la labor que realizan todos los días.
De igual manera, el candidato felicitó a todos los trabajadores en la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.
Señaló que el problema no es la falta de empleo, sino de empleos que sean justamente remunerados en esta ciudad.
Propuso convertir al municipio en algo más que una ciudad de la industria maquiladora e incentivar el apoyo a las industrias creativa para generar más empleadores de nuevas empresas.
Carrillo estuvo acompañado de su equipo de campaña afuera de las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad, en la colonia Los Santos, ofreciendo alimentos y bebidas calientes a quienes pasaron toda la noche afuera de la institución médica esperando a algún familiar, así como a quienes laboran 24 horas para servir a la ciudadanía en tiempos de urgencias donando no solo su tiempo, sino su conocimiento.
“Poncho” Carrillo convivio también con algunos hombres que se presentan desde temprana hora y todos los días afuera de una tienda de materiales de construcción ofreciendo sus servicios de albañilería, plomería, pintura, y otros oficios, en espera de ser contratados.