Tijuana.- Derivado del convenio de coordinación entre el XXIV Ayuntamiento de Tijuana y el Gobierno del Estado, a fin de brindar más y mejores servicios de salud a los tijuanenses, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó la celebración del Contrato de Comodato relativo al inmueble municipal donde se ubica la obra del Centro de Salud Villa del Prado.
“Para los ciudadanos es muy importante esta coordinación, no nos queda más que como servidores de los ciudadanos demostrarla, si yo tengo el inmueble y tú tienes en tus manos la salud vamos a trabajar de la mano, así que nos pusimos de acuerdo con el Gobierno del Estado en temas que son de interés para los ciudadanos, como es el tema de la salud”, manifestó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
En diciembre pasado, el secretario de Salud y director General del instituto de Servicios de Salud Pública del Estado, José Adrián Medina Amarillas, solicitó el otorgamiento en comodato de las condiciones actuales el inmueble con superficie de 5 mil 085.703 metros cuadrados, ubicado en la calle Del Prado, de la Delegación La Presa Este, en el que se encuentra la obra las del Centro de Salud; Io anterior en virtud de la necesidad de dar respuesta a los requerimientos de salud de la población, garantizando el acceso a la misma.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Dicho comodato será por un término de 10 años, contados a partir de la firma del contrato. El presente acuerdo entrará en vigor a partir del momento que se publique en el Periódico Oficial del Estado y/o en la Gaceta Municipal, para conocimiento de los residentes de la zona donde se ubica dicho centro de salud.
El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, trabaja en coordinación con autoridades de los distintos órdenes de gobierno en beneficio de los ciudadanos, acercando los servicios necesarios para su desarrollo, y priorizando el bienestar de los sectores vulnerables de la ciudad.