Tijuana.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, cerrará los refugios temporales habilitados en las unidades deportivas Tijuana y Salvatierra, así como en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), ante el cese de lluvias pronosticadas por la Dirección Municipal de Protección Civil.
El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, informó que en caso de que las autoridades de protección civil requieran nuevamente aperturar los espacios, podrán estar listos a la brevedad, pues ya se cuenta con los insumos necesarios al ser prioridad de la alcaldesa el bienestar de la ciudadanía.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
López Montes, informó que únicamente permanecerá abierto el albergue de la unidad deportiva Reforma, que habilitado originalmente para resguardar a las personas en contexto de movilidad que llegan a esta ciudad.
El XXIV Ayuntamiento a través de la Secretaría de Bienestar, exhortó a los ciudadanos mantenerse informados en las páginas oficiales sobre los pronósticos de lluvia y no arriesgarse a transitar por zonas de alto riesgo.