San Diego.- La Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) anunció el cierre temporal del tráfico vehicular que afectará la autopista interestatal 5 en dirección sur (I-5) que va en dirección a San Ysidro, debido a maniobras de modernización y ampliación de la garita del mismo nombre.
A través de un comunicado en redes sociales, se informó que este domingo 14 de abril, comenzará el cierre que durará 9 horas a partir de las 10:00 de la noche y el tráfico se desviará a la autopista freeway I-805 en dirección sur vía la autopista SR-905; el tráfico vehicular se restablecerá de manera cotidiana a partir de las 07:00 horas del lunes 15 de abril.
La GSA también informó que la rampa de acceso a la autopista I-5 en dirección sur por Camino De La Plaza permanecerá cerrada durante mismo periodo de tiempo.
Además, mencionó que durante el horario de las 22:00 horas del 14 de abril y hasta las 07:00 horas del lunes, de 2-3 carriles de la Interestatal 805 en dirección sur serán temporalmente cerrados, por lo que se pide tomar precauciones.