Tijuana. – El candidato de la alianza Va por Baja California (PAN, PRD y PRI) Jorge Ramos Hernández cerró si campaña por la alcaldía de Tijuana con el mensaje reiterado durante mas de un mes de campaña, “ya hemos probado la capacidad para darle seguridad a Tijuana y lo volveremos a hacer”.
Acompañado de decenas de personas con banderas del PRD y el PAN, Jorge Ramos concluyó su campaña electoral este domingo sobre la glorieta Cuauhtémoc en el Paseo de los Héroes, uno de los puntos de mayor circulación vehicular de la ciudad.
En su último día de proselitismo Ramos Hernández se reunió temprano con 256 miembros de la sociedad civil organizada: especialistas y profesionales en seguridad pública, abogados, arquitectos, administradores, miembros de asociaciones civiles y doctores, de quienes dijo escuchó inquietudes pero también propuestas.
Refirió el candidato que como él, los profesionistas y ciudadanos en general lo que quieren es recuperar la ciudad para vivir en paz.
El candidato también habló de lo imperativo que es impulsar programas para que los jóvenes se involucren en los sectores empresarial y académico, ya que son una parte fundamental del desarrollo económico de Tijuana.
“Agradezco el apoyo de líderes que están listos a romper las barreras que nadie se atreve, salgamos a votar el próximo 6 de junio”, concluyó Ramos Hernández.