Luego de varios días de espera, el reconocido guitarrista tijuanense, Javier Bátiz, fue sometido a cirugía el 9 de abril, tras ser diagnosticado con crecimiento de próstata o hiperplasia prostática benigna.
A través de un live en la cuenta oficial de Facebook de Bátiz, su esposa, Claudia Madrid actualizó su estado de salud luego de haber salido de cirugía, en la que informa que "El Brujo" salió sin complicaciones de la intervención, sin embargo hay noticias que le preocupan pues le encontraron un tumor.
- Te puede interesar: Reaparece Javier Bátiz tras permanecer hospitalizado; este es su estado de salud
La cirugía salió bien, se tardaron un poco más de lo estimado (...) Ciertas noticias que no me tienen muy contenta porque pues le encontraron un tumor
afirmó.
Comentó que el tumor fue llevado por el urólogo a patología para realizarle los estudios pertinentes, los cuales les permitirán determinar si es benigno o maligno, sin embargo, no tendrán los resultados sino hasta dentro de una semana.
Asimismo, agrega que el pronóstico del doctor es bueno, pues asegura la mayoría de estos tumores son benignos y se llevan con un tratamiento.
Me he tenido que reservar allá con Javier porque el doctor no quiere que todavía sepa hasta que sepamos la condición de esto que se llevaron.
Claudia Madrid agrega que al despertar de la cirugía Bátiz lucía bien, aunque aún bajo algunos efectos de la anestesia, además expresó parte de su sentir con quienes la miraron en vivo, “me están sobrepasando las cosas a veces porque pues es mi compañero de vida y por qué así las cosas (...) la verdad ahorita no lo estoy digiriendo muy bien”.
Finalmente, comentó que no le gusta como se han estado presentando las cosas, y reiteró que no se sabrá nada hasta la próxima semana cuando tengan los resultados del tumor.