Tijuana.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y con el objetivo de salvaguardar la integridad de la juventud tijuanense, el Ayuntamiento de Tijuana clausuró el viernes por la noche un salón de eventos donde se realizaría una fiesta clandestina con menores de edad consumiendo alcohol.
La Dirección de Inspección y Verificación Municipal informó que, en seguimiento a una queja ciudadana vía redes sociales, elementos de la dependencia se trasladaron hasta el lugar, un salón de fiestas con alberca de la colonia Murua.
En el exterior del lugar se encontraban alrededor de 15 jóvenes, entre ellos algunos menores de edad, quienes realizaría un pago de entre 500 y 700 pesos para obtener una pulsera que permitiera el acceso al inmueble y al consumo de bebidas con graduación alcohólica.
Los inspectores procedieron a la suspensión de la fiesta clandestina, la cual estaba a punto de iniciar, con lo que se actuó de manera preventiva y evitó que se generará alguna situación de riesgo para los menores de edad que acudirían a la misma.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Además, se procedió a colocar los sellos de clausura de manera preventiva en el salón.
Con estas acciones, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana reitera su política de prevención y cero tolerancia a quien ponga en riesgo la seguridad de las familias tijuanenses; también exhorta a seguir denunciando estas fiestas clandestinas al número de WhatsApp de la Dirección de Inspección y Verificación, (664) 616-3339.