Tijuana.- El Club de Leones Tijuana Río estará llevando a cabo en próximos días una tarea que ha venido realizando a lo largo de los años, se trata de una jornada de salud donde se atiende a personas que necesiten lentes.
Serán los días 25 y 26 de enero a partir de las siete de la mañana cuando dará comienzo el evento. “Les vamos a dar exámenes de la vista a la gente, chequearle la glucosa en la sangre porque eso afecta la vista”, apuntó Roberto González, director de relaciones públicas internacionales del Club de Leones Tijuana Río.
Se contará con especialistas provenientes de Estados Unidos, quienes vendrán acompañados de equipo de última tecnología para realizar los estudios necesarios en los pacientes que lleguen al Club de Leones Tijuana Río, ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur.
“Yo creo que vamos atender alrededor 1,000 a 1,200 personas, porque siempre hay un porcentaje que no necesita lentes o no se le pueden dar por una razón médica, pero que le demos lentes a la gente lo mínimo es de 900 a 1,000 personas, estamos esperando romper ese número mágico de poder darle lentes por lo menos a 1,000 personas”, subrayó.
Durante su historia el Club de Leones Tijuana Río se ha destacado por su labor social, en especial con aquellos grupos marginados que requieren de ayuda médica. En esta ocasión se continua con la tarea mencionada y por ello se extiende una amplia invitación a la comunidad en general.
Así mismo, se ofrece de manera constante clínicas especialistas en cuidado dental, optometría, problemas auditivos, todo lo anterior con una cuota de recuperación baja.