Coca-Cola hidrata a los héroes de primera línea de SEDENA

Corporación del Fuerte y Arca Continental, embotelladores de la Industria Mexicana de Coca-Cola apoyan a las unidades hospitalarias de Baja California

El Sol de Tijuana

  · viernes 12 de junio de 2020

Foto | Corporación del Fuerte y Arca Continental, embotelladores de la Industria Mexicana de Coca-Cola apoyan a las unidades hospitalarias de BC.

Tijuana.- La Industria Mexicana de Coca-Cola se suma al Plan DN-III de la Secretaría de la Defensa Nacional en Baja California donde se entregarán más de 25 mil litros de agua Ciel para las unidades hospitalarias habilitadas para atender casos Covid-19.

El General, Pablo Alberto Lechuga Horta, Comandante de la Segunda Zona Militar, agradeció el apoyo, mismo que utilizarán para el personal médico, así como para los pacientes de estas unidades hospitalarias.

Corporación del Fuerte y Arca Continental como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola comentaron que, están conscientes de la situación que Baja California está viviendo por la pandemia Covid-19; nuestras acciones de apoyo están con las personas afectadas.

Foto | Corporación del Fuerte embotellador de Coca-Cola en Tijuana y Ensenada realizando entrega de la donación.

También te puede interesar leer: Compañía Embotelladora del Fuerte apoya a Cruz Roja Tijuana

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) habilitó tres unidades de hospitalización para pacientes Covid-19 en Baja California para disminuir la saturación en los hospitales reconvertidos en la entidad. En Mexicali es el Hospital Militar de Zona, en Tijuana el 28 Batallón de Infantería y en la ciudad de Ensenada Base Aérea Militar No. 3 de El Ciprés.

Foto | Arca Continental, embotellador de Coca-Cola en Mexicali entregando la hidratación.

En la Industria Mexicana de Coca-Cola estamos comprometidos por el bienestar de nuestras comunidades, por lo que nuestros esfuerzos están enfocados en atender las necesidades de hidratación para el personal de la salud, así como continuar colaborando con las autoridades para el beneficio de los bajacalifornianos.