/ lunes 21 de junio de 2021

Coca-Cola Sin Azúcar renueva su receta a nivel global y se presenta con una nueva y disruptiva identidad visual

Corporación del Fuerte y Coca-Cola apuntala la expansión de su portafolio bajo y sin azúcar en un mercado creciente

Tijuana.- Presenta hoy la nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar. Se trata de un cambio global para una variante de la marca emblema de la Compañía, que lleva más de tres años consecutivos con crecimiento de doble dígito, y que en junio está llegando a Tijuana a través de los esfuerzos de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

El desarrollo del mercado de bebidas sin azúcar ha sido empujado por la búsqueda creciente por parte de los consumidores, de alimentos y bebidas que les permitan mantener un balance entre el disfrute y el cuidado de la salud.

“Como Compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción del consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Raymundo Márquez, Director de Comercialización de Corporación del Fuerte.

Presentada bajo el lema “Nuevo Gran Sabor”, la nueva versión de Coca-Cola Sin Azúcar representa un paso más en la expansión del portafolio de Corporación del Fuerte, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

Desde 2017, Coca-Cola ha realizado a nivel global 975 reformulaciones de las recetas de sus bebidas en ese sentido. Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas en calorías o sin calorías, y el 66% de su portafolio en México es bajo en calorías o sin calorías.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Provocadora y disruptiva, la campaña de lanzamiento invita a unirnos en torno a un debate, ¿se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos? Creada por la agencia Mercado McCann de Argentina, la propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre.

Además de la renovada fórmula, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.

Tijuana.- Presenta hoy la nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar. Se trata de un cambio global para una variante de la marca emblema de la Compañía, que lleva más de tres años consecutivos con crecimiento de doble dígito, y que en junio está llegando a Tijuana a través de los esfuerzos de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

El desarrollo del mercado de bebidas sin azúcar ha sido empujado por la búsqueda creciente por parte de los consumidores, de alimentos y bebidas que les permitan mantener un balance entre el disfrute y el cuidado de la salud.

“Como Compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción del consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Raymundo Márquez, Director de Comercialización de Corporación del Fuerte.

Presentada bajo el lema “Nuevo Gran Sabor”, la nueva versión de Coca-Cola Sin Azúcar representa un paso más en la expansión del portafolio de Corporación del Fuerte, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

Desde 2017, Coca-Cola ha realizado a nivel global 975 reformulaciones de las recetas de sus bebidas en ese sentido. Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas en calorías o sin calorías, y el 66% de su portafolio en México es bajo en calorías o sin calorías.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Provocadora y disruptiva, la campaña de lanzamiento invita a unirnos en torno a un debate, ¿se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos? Creada por la agencia Mercado McCann de Argentina, la propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre.

Además de la renovada fórmula, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.

Local

Monitoreo de la calidad del aire Tijuana solo detecta 1 de los 6 contaminantes: CIGA

Zavala Álvarez dijo que el sistema también se encuentra limitado en la medición de solo partículas de 2.5 micras

Local

Exigen mayor intervención de sindicato de burócratas en contra de la reforma del ISSSTECALI

A las 15:30 horas, cientos de trabajadores llegaron a las afueras del edificio del sindicato, exigiendo hablar con Guillermo Aldrete

Local

Importación irregular de autos “chocolate” no pudo hacerse sin corrupción: Ruiz Uribe

Mencionó que hasta el momento no tiene información de denuncias oficiales referente a este tema.

Local

Harán evento navideño para niños de zonas vulnerables de la ciudad

El sábado 14 de diciembre se realizará la Fiesta Infantil de Navidad 2024, donde se espera la asistencia de 154 niños

Local

Requieren más elementos para atender casos de violencia contra la mujer, plantea A.C.

La Fundación “Manos Entrelazadas”, remarcó la necesidad de mejores protocolos de las autoridades para la atención a víctimas.

Local

Filtros en garitas de Tijuana serán instalados a partir de diciembre

El Ayuntamiento dijo que en este ejercicio participará la Policía Municipal, Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración