Crisstian Villicaña | El Sol de Tijuana
La temporada navideña suele estar marcada por acciones altruistas encaminadas a las personas que necesitan ayuda, en ese sentido, el Colegio de Abogados Emilio Rabasa estará otorgando alimentos preparados el próximo 14 diciembre.
Desde las 7:00 hasta las 11:00 horas los litigantes se dispondrán aportar su colaboración social. "Nuestra primer actividad va muy bien para dar de comer por lo menos a unas 500 personas. La intención es, brindar alimentos en el Hospital General a personas que esperan a sus pacientes, así como en otros dos lugares próximos a confirmar".
"Tenemos tres personas que nos ayudaran con cocinar para el próximo sábado 14 de diciembre, Manuel Julia, Luis Moreno y Jorge Félix, por otra parte, el buen Oscar Rubio nos ayudará con los desechables y especies", indican los abogados a través de un comunicado.
En distintos puntos de la ciudad la necesidad de alimento se puede palpar, tanto en la población que habita las calles, así como en familias de bajos recursos que habitan colonias populares o a las afueras de Tijuana.
Para muchos grupos, asociaciones y familias es una tradición no solo celebrar con los suyos, también hacerse presente con las personas que no pasan por un buen momento o que se encuentran lidiando con algún problema familiar.
El Colegio de Abogados Emilio Rabasa busca con este evento denominado "Compartiendo el pan y la sal con la sociedad", ser una ayuda en una ciudad donde día con día llegan cientos de personas, mismas que suelen requerir apoyo para salir adelante.
El evento altruista se realizará el próximo 14 diciembre