Tijuana.- Vecinos de Lomas Conjunto Residencial denunciaron falta de mantenimiento en la calle Privada La Herradura desde hace más de 20 años.
Iván Figueroa, vecino de la colonia, compartió que la calle se encuentra inaccesible por la falta de pavimentación, lo cual, han batallado por más de 10 años con la situación.
Indicó que los vecinos afectados lo denunciaron al Ayuntamiento de Tijuana, sin embargo, no han tenido respuesta por parte de las autoridades municipales.
“Desde rines y suspensión me ha costado en diferentes carros y hasta accidentes, hay voluntarios que lo cubren con chapopote y a los meses vuelve a pasar”, explicó.
Comentó que entre la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura Municipal y la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) son los responsables de la problemática, sin embargo, ninguno ha tenido contacto con los afectados.
“Obras públicas y Despt se echan la bolita, de que uno tiene que arreglar para que el otro pueda reparar y así se la han llevado”, agregó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Alejandro Martínez explicó que aproximadamente hace seis años hubo una fuga de agua en la colonia que duró más de una noche corriendo el líquido por lo que dañó la estructura de la calle que conecta hacia el bulevar Guadalajara.
“En una de las casas de la vecina se hundió y dañó el drenaje, donde salió el agua potable y estuvo un buen rato saliendo parecía un río, duró toda la noche y la Cespt no venía hasta al día siguiente”, dijo.