Comerciantes de flores prevén un repunte de venta este próximo 10 de mayo “ Día de las Madres”, consideró la propietaria de una florería de la zona Centro, Lourdes Sosa.
Mencionó que un día de la celebración los comensales realizan sus pedidos para tenerlos antes del mediodía, los cuales son enviados a domicilios, hogares y trabajos de sus madres o esposas.
Señaló que especialmente en esta fecha se obtiene mayor venta de los ramos, arreglos y otros artículos alusivos de las madres, sin embargo, también reciben clientes de Estados Unidos, quienes celebran el 12 de mayo.
“Cuando es día de las madres los mexicanos compran más pero también la mayor parte de nuestros clientes son de Estados Unidos que cruzan días antes para ya tenerlos el domingo”, indicó.
Indicó que los precios en arreglos florales se mantendrán por arriba de los mil 400 pesos o hasta los 2 mil pesos, además los peluches gigantes rondan entre los 2 mil 400 hasta los 5 mil dependiendo su calidad y tamaño.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Agregó que al caer en un fin de semana esperan alto flujo de comensales en el área, pues son días que la mayoría descansa y aprovecha a visitar espacios gastronómicos.