Tijuana.- Comerciantes de la avenida Revolución cerrarán sus puertas temprano el próximo lunes 31, por los festejos de la Noche de Brujas (Halloween), indicó José Carlos Robles, presidente de la Asociación de los Comerciantes de la Avenida Revolución.
“Se ha decidido cerrar el 31 después de las 7:00 de la tarde la Revolución en la cuestión de tráfico de vehículos, por la misma razón de que va pasando la gente, van pasando niños, para que arriesgar, por esa razón se decidió cerrar, los negocios se cierran y la tradición sigue”, dijo.
Aunque señaló que solo algunos comerciantes cerrarán a las 19:00 horas, los restaurantes y centros nocturnos permanecerán abiertos en sus horarios regulares.
Agregó que la avenida será cerrada para que las familias puedan circular por ella, y que solo permitirán que los infantes utilicen disfraces con máscaras, y los adultos podrán acudir disfrazados pero que su cara sea visible.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tijuana, Fernando Sánchez González, informó que la Policía Municipal comenzará a partir del fin de semana un operativo que se realizará en conjunto con autoridades estatales y federales, quienes apoyarán en los patrullajes por la ciudad.
“El año pasado tuvimos un saldo blanco en esas fechas y tuvimos una gran participación de ciudadanos aquí en la avenida Revolución y en diversas zonas de la ciudad”, dijo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Sánchez González hizo una invitación a los padres de familia para que sean respetuosos, responsables y atentos de sus hijos.
“Es importante no desvirtuar lo que es un evento multitudinario, con tratar de hacer unos desmanes y faltas administrativas o delitos, estaremos muy atentos para que no suceda nada fuera de orden y de ley”, comentó.