Familiares y amigos de Flor de Jesús Aguilar, volvieron a salir este domingo para continuar con las labores de búsqueda en el fraccionamiento Viñas del Mar, lugar en donde fue vista por última vez el pasado 17 de febrero.
Liliana Aguilar, hermana de Flor de Jesús, explicó que el motivo por el cual volvieron a presentarse en este punto, es para que quienes ahí residen conozcan el caso, el cual consideró que no está siendo tomado con la seriedad que merece.
Agregó que han solicitado permiso a los administradores del fraccionamiento para poder acceder a diferentes privadas del fraccionamiento y pasar con un carro a vocear la información de su hermana, pero este ha sido negado y solo se le permitió circular en una ocasión por la calle principal.
“Hay mucha gente vive ahí que aún no sabe que mi hermana está desaparecida (...) Me dejaron pasar, pero nada más a la calle principal, para entrar al fraccionamiento Valle de Guadalupe, no pude entrar entre privadas porque en cada una había un guardia”, expresó.
Añadió que los trabajos con la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan, pero consideró que después de casi dos meses de la desaparición de Flor de Jesús, su hermana consideró que es “más difícil” localizar a su hermana.
“Como todo el mundo (nos sentimos) desesperados, desilusionados de como pasan las cosas, cuando tú necesitas ayuda o información, nadie te sabe decir nada (...) estamos desesperados como familia, tristes, porque no sabemos dónde está mi hermana, no sabemos con quién está, quién la tiene, nada de ella”, manifestó Liliana Aguilar.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los familiares añadieron que no han tenido contacto con la pareja de Flor de Jesus, desde el lunes 19 de febrero, después de la desaparición.
Fue vista por última vez el pasado sábado 17 de febrero cuando acudió a trabajar como detallista a una constructora ubicada en dicho fraccionamiento, según familiares durante la tarde de ese día se reuniría con su pareja sentimental.