Tijuana.- Habitantes de distintos fraccionamientos llegaron frente a Palacio Municipal para exigir se les brinden diferentes servicios públicos como bacheo, alumbrado en las calles, vigilancia, mantenimiento de parques.
El representante del fraccionamiento de Villa del Álamo, indicó que son cientos los que padecen esta situación pese a que pagan el predial, por lo que consideran injusto que no se les resuelvan sus exigencias.
"Es el momento para que los tres niveles de gobierno se hagan responsables de esas colonias porque vivimos en situaciones precarias, miserables, sin servicios".
"En octubre Arturo González fue a nuestro fraccionamiento y se comprometió, el gobernador Jaime Bonilla, tenemos el documento donde firmó y se comprometió... esas peticiones nomás las firmas y las sellas y no se le da solución", apuntó.
Debido a lo anterior solicitaron una reunión con el presidente municipal y el gobernador del estado, el director de la policía, para reiterarles la necesidad de implementar servicios en estos fraccionamientos que dicen están olvidados.
Santa Cruz secciones I y II, Delicias 1, 2 y 3, Natura, son algunos de las zonas residenciales afectadas, en ese sentido, en Villa del Álamo los protestantes dijeron que son cerca de 20 mil personas las que carecen de servicios públicos.
La inseguridad es uno de los principales problemas que tienen que afrontar los fraccionamientos ante la poca presencia de la policía municipal en los mismos, agregaron los quejosos.
Ante la manifestación personal de la delegación Sánchez Taboada bajó a dialogar con los vecinos, invitándoles a platicar con el secretario de gobierno municipal, Carlos Munguía, sin embargo, se negaron e indicaron que esperarían al presidente municipal en sus fraccionamientos.