Tijuana.- Familiares y amigos de Elizabeth Martínez Cigarroa organizan una manifestación de protesta, para evitar que el asesinato de la joven, cuyo cuerpo fue localizada sin vida en el maletero de su auto el pasado 17 de febrero, quede impune.
"Nos manifestamos para que no quede impune el caso de mi hermana, que las autoridades agilicen la investigación", compartió Francisco Martínez, hermano de la víctima.
La manifestación denominada “Alcemos la voz todos juntos”, se convoca para el próximo domingo 6 de marzo, a las 12:00 horas, en la glorieta Cuauhtémoc.
Elizabeth, de 25 años de edad y la menor de siete hermanos, desapareció el 15 de febrero, después de que compartió con su familia que se encontraría con un hombre en un bar ubicado en la zona norte de Tijuana.
Aunque su familia reportó su desaparición ese mismo día, no obtuvieron el apoyo solicitado.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fueron los propios familiares y amigos de Elizabeth quienes localizaron el vehículo de la joven mujer estacionado en el cruce de las calles Niños Héroes y Michoacán, el 17 de febrero.
A la fecha, ningún avance de la investigación del homicidio ha sido reportado la familia, por lo que se decidió realizar la manifestación, como una forma de evitar que el crimen de su hermana “quede en el olvido”, declaró Francisco.