Tijuana.-El empresario, Jorge Hank Rhon, aprovechó las preguntas de la prensa, para lanzarse en contra del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, cuestionando los resultados del mandatario en los casi dos años de gestión del morenista.
El excandidato a la gubernatura del estado, no se guardó nada sobre Bonilla Valdez, refiriéndose a él como “loquito” y no por su nombre.
Hank Rhon dejó de lado la contienda del 6 de junio y le deseó buena suerte a la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, que en solo un mes tomará el cargo como titular de ejecutiva estatal.
- “¿Qué le falta al estado para la reactivación económica?”, se le preguntó a Hank Rhon.
- Y el presidente de Grupo Caliente, respondió: “Pobrecita de Marina le va a tocar un buen chambón, desafortunadamente, creo que el loquito no ha hecho nada bien.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
- ¿Y la inseguridad?, insistió otro reportero.
- “Lo mismo, todo es culpa del loquito, ¿de quién más ? Está de la patada, está horrible. Espero que Marina si lo pueda recuperar, porque está mal de todo”, remató el exalcalde de Tijuana.
De forma sarcástica igual habló sobre sus sentimientos sobre la próxima salida del poder de Jaime Bonilla.
- “Ya se va Jaime Bonilla, ¿ya va a descansar?
- “Yo estoy bien descansado, yo no tengo problemas. Al revés, recuerda que fue mi mejor publicista, se lo tengo que agradecer”, contestó el empresario.
En otro tema, lamentó los enfrentamientos públicos que hubo entre Jaime Bonilla y Arturo González Cruz.
“Yo siento que eso de pelearte es malo siempre, ¿no? Fuera del box o el vale todo, lo otro no vale la pena. Definitivamente yo creo que entre humanos debemos de dialogar, platicar y entendernos”, concluyó.