Cuatro asesinatos durante las primeras horas del martes

El cuerpo de una de las víctimas tenía impactos de arma de fuego; lo hallaron en colonia Nueva Tijuana

En ninguno de estos hechos había personas detenidas. Archivo: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

  · miércoles 10 de enero de 2024

Archivo: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Durante las primeras horas de este martes fueron reportados al número de emergencias 911 los asesinatos de cuatro personas en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana, en ninguno de ellos se logró la detención de los presuntos responsables.

El primero de ellos ocurrió a las 0:45 horas, cuando fue encontrado a lado de vehículo una persona de sexo masculino sin vida con lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

Archivo: Ángeles García | El Sol de Tijuana

El hecho sucedió en la calle José López Portillo ubicada en la colonia Nueva Tijuana, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables.

Posteriormente, a las 3:10 horas, las fuerzas policiacas municipales recibieron el reporte del asesinato de una persona de sexo masculino en la calle Emiliano Zapata de la colonia Granjas Familias Unidas.

De acuerdo con la información policiaca extraoficial, la víctima sufrió lesiones por impacto de proyectil.

Minutos después, a las 3:30, en la calle Topógrafos de la colonia Torres parte baja, una persona fue encontrada sin vida con huellas de violencia.

El reporte policiaco extraoficial menciona que el occiso tenía cables en el cuello, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo de este asesinato.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Durante la madrugada, a las 4:40 horas, fue encontrada una persona de sexo masculino sin vida con huellas de violencia, de acuerdo con el reporte policiaco extraoficial.

El hallazgo sucedió en la rampa Volcán de Toluca ubicada en la colonia Anexa Buena Vista, hasta el mediodía del martes se desconocía la identidad de la víctima, el motivo del asesinato no ha sido determinado por las autoridades.