La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo localizado durante un operativo de búsqueda en el Ejido Lázaro Cardenas pertenece a la conductora de plataforma, Adara Paulina Hernández.
La coordinación de comunicación de la FGE, aseguró que el cadáver ya fue entregado a los familiares , sin embargo, desconocen la fecha exacta de cuando lo recibieron.
Agentes de la fiscalía, junto con el colectivo de búsqueda “Todos Somos Erik Carrillo”, hallaron el cuerpo en el interior de una vivienda, donde el K9 (canino) de la FGE fue quien dio positivo, de acuerdo con la información compartida.
El pasado 31 de julio, compañeros de la conductora convocaron a la fiscalía y a la asociación para realizar un recorrido en dicha zona, perteneciente a la delegación El Florido.
También participaron los agentes de la Guardia Nacional, Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado y Célula de Búsqueda de Mexicali.
Anteriormente, Eddy Carrillo, líder del colectivo, señaló que alrededor de las 13:30 horas del miércoles fue localizado con las mismas prendas que Adara Paulina traía el último día que la vieron.
“La información que tenemos con las prendas coinciden y dimos positivo con un cuerpo, por eso confirmó con la información que me dieron”, indicó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Además, señaló que los familiares de Adara también identificaron el cuerpo por medio de unos tatuajes.
La fiscalía informó que hasta el momento siguen con la investigación y no pueden compartir mayores detalles.
Adara Paulina, fue reportada desaparecida el 24 de julio en Tijuana cuando realizaba un viaje de la plataforma Uber por El Florido y fue localizada siete días después.