Tijuana. – El colectivo Todos somos Erick Carrillo, confirmó que el cuerpo localizado el pasado 9 de diciembre del 2020 en las inmediaciones de Ke-Casas se trata de la joven Danna Sugey Salgado Dávalos, desaparecida el 30 de marzo de este año.
Después de 8 meses de búsqueda, el colectivo realizó una búsqueda en la zona, después de que la madre de Danna recibiera una llamada anónima en la que le indicaban en donde podría estar su hija, se confirmó por medio de pruebas de ADN que se trata de la joven de 21 años de edad.
Como portavoces de la familia, el colectivo menciona que, la Fiscalía General Estatal (FGE) se comunicó con la familia este domingo e informó el resultado de los exámenes de ADN.
Encontrado el cuerpo los padres solicitaron al fiscal Hiram Sánchez, que las diligencias se realizaran de manera prioritaria para tener la certeza de haber encontrado a Danna Sugey.
A lo largo de los meses, decenas de personas se sumaron a la búsqueda exhaustiva de Danna Sugey, entre las muchas zonas que el colectivo Todos somos Erick Carrillo ha ido “peinando” en busca de personas no localizadas.