Tijuana.- El ex alcalde de Tijuana, Héctor Osuna Jaime, cuestionó el proyecto de viaducto elevado, afirmando que la ciudad tenía otras prioridades en infraestructura, donde se podían haber invertido los 10 mil millones de pesos destinados al proyecto.
El arquitecto de profesión, lamentó que ninguna organización civil o autoridad gubernamental haya buscado canalizar esos recursos a otras obras de infraestructura y movilidad, que son prioritarias para esta frontera.
“Nadie dijo nada de los 10 mil millones, la gobernadora no dijo nada, la alcaldesa tampoco, nadie conoce de qué se trata. Vamos a tener algo que igual ni siquiera sabíamos que necesitábamos y eso no es justo, porque el dinero es nuestro”, expresó.
Durante sesión de la Agrupación Política de Baja California (APBC), Osuna Jaime, aseguró que la sociedad tiene que involucrarse en la decisión de los proyectos que se ejecutan en Tijuana, que representan un impacto mayor para la ciudad.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Con 10 mil millones de pesos lo que no haríamos para aliviar los problemas que tenemos en Tijuana, con cosas más básicas pero que impacten a más a toda la ciudad”, expuso.