Tijuana.-Marisol Luna murió atropellada el viernes pasado por un tráiler, mientras trabajaba en un semáforo para obtener recursos, pues el circo “Orrins” en el que laboraba, cerró por la contingencia sanitaria.
Ella era experta en el hula hula. Su talento le había permitido los últimos meses ganarse la vida en un crucero de la entrada del fraccionamiento Villas del Campo. Pero de forma intempestiva le arrebataron la existencia.
Ahora su familia pide justicia para la joven que dejó huérfano a un niño de cinco años, el cual lleva varios días preguntando por su madre, que perdió la vida en el momento que menos esperaba.
“No podemos asimilar ese dolor tan grande porque mi hermana era joven y qué le podemos decir. Es un dolor irreparable, con nada van a regresar a mi hermana, igual nosotros no le deseamos a esa persona lo mismo, él puede tener hijos y tener familia, no le deseamos lo mismo”, comentó Ricardo Luna, hermano de la fémina.
Por ahora el caso sigue siendo analizado por las autoridades, para dar con el presunto responsable del accidente, que manejaba un trailer de una empresa originaria de Sonora.
“Las autoridades han cooperado con nosotros y han estado bien. No sabemos si lo agarraron, sabemos que se fugó, pero como fue algo al instante, las autoridades no tuvieron culpa de eso. No sé si el chófer iba con el teléfono y se subió al camellón y fue el accidente. No creo que haya sido algo mecánico, porque se le cerró un carro adelante y frenó”, comentó.
Este miércoles se reunieron sus familiares y amigos en un funeral que sirvió para darle el último adiós a Marisol.