Tijuana. – A pesar de estar en su agenda de eventos de campaña, la candidata Montserrat Caballero Ramírez a la alcaldía de Tijuana por el partido Morena, dejó plantados a los miembros del Grupo 21, con quien tenía una sesión programada desde las 8:30 horas.
En principio los organizadores comentaron a los asistentes, un grupo cerrado y virtual, que la candidata notificó su retraso por lo que la sesión daría inicio hasta las 9:15 horas, sin embargo, minutos después el personal de Caballero Ramírez informó a los miembros del grupo que la candidata no estaba en tiempo de asistir al compromiso.
La noticia fue calificada como descortés e irresponsable, ya que el compromiso está plasmado en la agenda de la candidata ante el Instituto Nacional Electoral, según lo dicho por los organizadores, quienes mencionaron que “si faltando a compromisos quiere ser alcaldesa no es un buen inicio”.
No es la primera vez que la candidata de Morena a la alcaldía, deja de asistir a un compromiso al que ya se había comprometido, los más sonados sin lugar a dudas son su ausencia en el primer debate de candidatos a la alcaldía de Tijuana organizado por el Instituto Estatal Electoral del Baja California, al que minutos antes por medio su red social Facebook descartó su participación.