Tijuana.-En la mañana del miércoles se localizó a dos hombres muertos al interior de un hogar ubicado en un camino vecinal del fraccionamiento Rincón del Oro, en la delegación La Presa.
El domicilio que no presentaba número contaba con dos niveles de concreto, así como con un portón de metal, siendo esta morada testigo de una escena que dejó a una de las víctimas tendida en el suelo con lesiones en la cabeza producidas por un objeto contundente.
La víctima que se cree rondaba los 37 años de edad estaba envuelta en una cobija de color guinda con blanco, así como en una sabana gris que estaban amarradas con un pedazo de alambre galvanizado, esto sobre una área del patio de la edificación.
Mientras que en la terraza del hogar de dos pisos se hizo el hallazgo del segundo hombre asesinado. Con una edad aparente de 40 años, el hoy occiso también presentaba heridas en la región de la cabeza, las cuales se presume fueron las causantes del deceso.
Ante este hecho los elementos de la policía municipal, como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arribaron al fraccionamiento donde ya no había señales de los victimarios que ejecutaron este doble crimen.
Con estas muertes violentas el mes de septiembre registra un total de seis homicidios que vienen a sumarse a los mil 360 que acumula el conteo anual.
Cabe señalar que en el pasado agosto la ciudad vivió el mes más sanguinario del 2020, dejando un total de 180 crímenes, seguido de mayo con 167 y abril con 164, de acuerdo a las cifras que emite la Fiscalía General del Estado (FGE).