Tijuana.- En el último día de su gobierno, Jaime Bonilla Valdez anunció en un acto público que encabezó, que no asistirá a la toma de protesta de Marina del Pilar Ávila Olmeda, porque optó por “trabajar” en lugar de asistir a eventos.
Bonilla Valdez concluyó su administración de dos años con transmisión en redes sociales y eventos públicos en el municipio de Ensenada, en los cuales dijo sentirse satisfecho de su gestión como primer gobernador de Morena en Baja California.
“Desde aquí quiero aprovechar para mandar un saludo afectuoso y felicitaciones a la nueva gobernadora que entra a partir de mañana ella, a las cero horas del día lunes, y decirle que desde aquí la felicito”, expresó en la minijornada en la colonia Praderas del Ciprés, evento con el que cerró su gobierno.
Y continuó, “siempre lo dije desde el primer día de mi gobierno, yo voy a trabajar desde el primer día hasta el último día, nada de eventos y como no voy a poder ir a su evento la mando felicitar desde aquí, porque yo tengo que estar con mi pueblo hasta el último… (sic)”.