Tijuana.- Más de 100 carros desaparecieron del estacionamiento "Interlagos" ubicado en la zona de Otay, afectando a decenas de personas que hasta el momento desconocen el paradero de sus unidades.
"Gloria", una de las que mantenía su automóvil en el estacionamiento privado, narra que al llegar al negocio solo había una lona con un teléfono, el cual al marcarlo arroja una grabación indicando que no existe. "Me he dado muchas vueltas y jamás se vio a alguien responsable", dijo.
Ante situación y luego de encontrar dificultades para interponer una demanda, por fin logró entablar una junto a otras personas que también quedaron sin sus autos. "Apenas ayer logramos que nos tomaran la denuncia, muy complicado la verdad".
"Ahorita ya está en trámite, esperemos que aparezcan, que nos llamen y recogerlos quién sabe en qué situación, si es que se encuentran" .
"Más que nada pido que se haga la investigación y que el dueño del terreno dé información del responsable del estacionamiento para que den con él", sostiene.
Hasta el momento, finaliza, nadie le ha podido dar alguna pista sobre dónde pudieran estar los vehículos.