Tijuana.- El presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, descartó participar para algún puesto de elección popular en el 2021.
A pregunta expresa de la prensa de Tijuana, el empresario bajacaliforniano negó tener intereses políticos para el próximo año.
“No, en la única boleta que estuve es en la de la Coparmex, que fue en diciembre de 2019. Lo digo clara y categóricamente, totalmente concentrado en lo empresarial, todo lo demás que se ha dicho, no tiene ningún fundamento”, comentó.
Visiblemente incómodo por los cuestionamientos sobre su acercamiento con partidos como el PAN, De Hoyos Walther, dedicó menos de 90 segundos, de los 11:03 minutos que duró su atención a los reporteros locales, para responder sobre el asunto.
“He tomado desde hace mucho tiempo la decisión de concentrar 100 por ciento mi participación en los organismos privados, eso es lo que voy a seguir haciendo”
“¿No hay marcha atrás?”, le preguntó El Sol de Tijuana.
“No, es una decisión de vida y es en lo que estoy concentrado”, sentenció el presidente de Coparmex, que rechazó contestar más interrogantes.