Karina Torres
Tijuana. Por presuntamente “confabularse” junto a los Regidores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz para “violentar la normatividad interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el caso del nombramiento del coordinador de regidores del grupo parlamentario” y “tratar de denigrar la imagen del Teniente Coronel Julián Leyzaola” fueron desconocidos por el partido los regidores Luis Antonio Quezada Salas y Diana Cecilia Rosa Velázquez. Así lo informó Abraham Correa Acevedo, líder del PRD en Baja California.
“Ha habido declaraciones contundentes en contra de nuestro Partido por parte del Regidor Luis Antonio Quezada, quién se ostenta como coordinador de los Regidores del PRD aquí en este Ayuntamiento y ha tenido declaraciones que tratan de denigrar la imagen del Teniente Coronel Julián Leyzaola y que atentan contra su dignidad. Esto el PRD no lo puede dejar pasar”, enfatizó Correa Acevedo.
Afirmó que los Regidores hoy desconocidos por el PRD -Quezada y Rosa Velázquez- conspiraron para aislar a los también ediles Guadalupe Flores y Armando Aragón, representantes del PRD en el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.
“En un acuerdo del Comité Ejecutivo Estatal ha determinado desconocerlos, quitarles toda representatividad, prohibirles el uso de los colores y logotipo de la Revolución Democrática en este Ayuntamiento y exigirles que ninguno de ellos se pueda ostentar como coordinador del grupo del Regidores del Partido de la Revolución Democrática”, afirmó.