Tijuana.- Luego de un recorrido por las instalaciones de la delegación Centro, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, atendió a las personas que acudieron a exponer sus peticiones personales o para su comunidad.
Desde que dio inicio la atención personalizada en la explanada de la demarcación, la primera edil atendió a los ciudadanos agendados y a los que llegaron sin cita. Ofreció asistencia y escuchó durante varias horas consecutivas.
Ruiz Macfarland solucionó las peticiones de cada persona, grupo de comerciantes o vecinos de la zona. En caso de requerir un proceso más elaborado, el trámite se agendó para darle continuidad, por considerarse casos con un mayor requerimiento por parte de la administración municipal.
La presidenta municipal explicó que "Miércoles por mi Tijuana” es un proyecto creado para acercar los servicios a todas y todos los residentes de las nueve delegaciones. En este sentido, subrayó que el programa ya fue aplicado en la delegación La Mesa y en la Cerro Colorado.
Durante más de tres horas, la primera edil no dejó que ningún ciudadano se retirara sin que su sugerencia, solicitud o queja fuera atendida, aunque también fue felicitada por el trabajo realizado durante su administración.
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Con respecto a los demás asistentes, durante el recorrido la acompañaron los siguientes funcionarios: Marcello Hinojosa Jiménez, delegado del Centro; Patricia Peterson Villalobos, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA); Melba Olvera Rodríguez; Secretaria de Bienestar; Joel Fabián Guardado Reynaga, Secretario de Gobierno; Héctor Villegas Barquero, director general de Policía y Tránsito Municipal y otros directores de área.
Al finalizar, Lorenzo Herrera, director del Centro Comunitario LGBTI y presidente de la Asociación Civil Fondo de Asistencia para el Sida, invitó a la presidenta a realizar un recorrido por las instalaciones ubicadas a unos pasos de la demarcación.