Tijuana. - Fue destituido el delegado de Playas de Tijuana, Aarón Pallares Aceves y fue nombrado como encargado del despacho Frank Luis Arzate Barajas, así lo anunció esta mañana el alcalde Arturo González Cruz y detalló que los cambios se debieron a quejas ciudadanas.
"Obedece a las quejas ciudadanas que ya tenía tiempo diciéndonos, que el señor se iba a su despacho y dejaba las oficinas sin cuidarlas, entonces, tomamos la decisión. Es un tema en donde incluso puede intervenir la sindicatura, porque cobraba por todo el día y se iba, dejaba las oficinas y se iba a su despacho particular y eso no se puede hacer", aseguró el alcalde.
Con este cambio, a poco más de un año del inicio de la administración municipal, se han nombrado tres delegados en Playas de Tijuana, el primero al inicio de su administración, el joven Manuel Alexandro Morán Fabela, hijo del presidente del Congreso Víctor Morán y Directora Estatal del DIF, Blanca Fabela.
Morán Fabela fue delegado de esa demarcación y tras evaluaciones dijo González Cruz se realizó el cambio el pasado 10 de marzo por falta de resultados.
Después fue nombrado Aarón Pallares y tras nueve meses, salió de la administración municipal, según el alcalde por falta de atención en las oficinas.
Tras la destitución de Pallares, de nueva cuenta fue nombrado como encargado del despacho Frank Luis Arzate Barajas, que era secretario de la delegación Centro y ya había estado como encargado del despacho en esta administración.