Laura Bueno Medina
Tijuana. – Ante pleno rayo de sol, algunas con sombrillas, otras con suéteres, blusas, e incluso pedazos de cartón, miles de mamás, abuelas, niños e incluso hombres, celebraron el Día de la Madres, en el ya tradicional festival que realiza Grupo Caliente, en un área de su estacionamiento.
Desde las 9:00 horas se abrieron las puertas del estacionamiento, pero ya había unas cuantas mamás esperando en los alrededores, fueron las primeras en entrar, disfrutar del desayuno y las actividades brindadas en este día.
Entre música, entretenimiento, dinámicas y locutores, las madres recibieron regalos, mediante rifas en las que hubo muchas alegrías además de comida y flores para las mujeres.
El festival concluyó alrededor de las 14:00 horas, aunque quiénes llegaron temprano, se retiraron antes, cuando los regalos de las rifas se agotaron, al igual que las pláticas para orientar a las mujeres sobre el cuidado de su salud.
Este festival fue para todos, hubo, pinta caritas, brincolines y vista de animales para los niños, para las madres hubo talleres de automaquillaje, charlas sobre auto cuidado, activación física, y bolsa de trabajo para hombres y mujeres.
Además de jornada de salud y servicios para toda la familia.