Karina Torres
Tijuana.- Este lunes 8 de octubre, se cumplen cuatro meses de la desaparición de Diana Piggeonountt, la joven, hoy de 16 años, que fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado mes de junio, cuando la menor salió de su hogar para cumplir con su horario escolar cotidiano.
Lucero, hermana de la joven estudiante de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas, indicó que, a cuatro meses del caso, continúan en la incertidumbre sobre su paradero.
“Siguen investigando, seguimos dándole seguimiento; sí hay avances, si hay algunos avances por parte de las autoridades, pero pues en sí no sabemos todavía su paradero”, afirmó.
De acuerdo a las investigaciones, se dio a conocer que, el pasado 8 de junio, la menor salió de su domicilio; después de ir a sus clases de natación, la joven fue a la zona Centro de la ciudad, en donde tomó un taxi con rumbo a su casa, lugar en donde el registro de su teléfono indicó que fue el último lugar en donde estuvo.
“Nos tratamos de mantener lo más tranquilos posibles y enfocados en lo que tenemos que hacer, que pues realmente es estar ayudando en la investigación y tratar de encontrar pistas más objetivas”, aseguró en entrevista para El Sol de Tijuana.
Indicó que, por el momento, no tienen contempladas movilizaciones, como las marchas realizadas luego de la desaparición de la menor. Por el momento, continúan la colaboración con las autoridades para poder dar con el paradero de Diana y resolver los sucedido hace cuatros meses en la ciudad.
Por el momento, no se tienen contempladas movilizaciones, como las marchas realizadas hace unos meses