Dulce María Díaz/La Voz de la Frontera
Más de mil mexicalenses fueron partícipes del primer evento organizado por Los Hijos del Fuego, Rock and Grill 2019, en el Bosque de la Ciudad, el cual fue a beneficio de menos de casas hogar de la localidad.
Laissa Vázquez, cofundadora de esta organización de parrilleros, señaló que este primer festival que combina la buena música de rock y los mejores asados preparados por integrantes de esta agrupación, busca mostrar a la comunidad el arte del asado, mismo que en esta ocasión, es con causa.
"Rock and Grill es el festival de Los Hijos del Fuego, hemos creado una comunidad de parrilleros y con esto queremos mostrar lo que hacemos, también apoyando a la asociación Ayudemos un Poco, que auxilia a diversas casas hogar".
Un staff de 27 parrilleros fueron los que brindaron su talento en el asador ofreciendo discada norteña, costillas, cortes y diversos platillos que fueron del deleite de los cientos de cachanillas que asistieron y coadyuvaron con su asistencia a que menores de casas hogar de esta ciudad tengan una mejor calidad de vida.