Las visitas de residentes del Sur de California han reducido en Tijuana desde que inició el año, señaló el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, Carlos Robles Literas.
Señaló que al menos un 20% de visitas ha reducido durante los dos últimos meses, especialmente en los consultorios médicos de este lado de la ciudad.
Opinó que sumando la inseguridad que hay en la ciudad ha provocado que los turistas eviten cruzar la frontera, por lo que pide reforzar la seguridad en la zona centro.
Señaló que los comerciantes están preocupado en que las ventas disminuyan ante los acontecimientos delictivos, refiriéndose al presunto asesinato del pasado jueves 15 de febrero sobre la calle 4ta de la avenida Revolución.
“Están pasando en pleno día donde hay turismo, tenemos muchos visitantes y eso nos puede perjudicar a todos los locatarios que están en el andador turístico”, comentó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Considero que la inseguridad puede provocar que haya mucha preocupación por parte de los empresarios que invierten en el sector inmobiliario en la avenida Revolución.