Una mujer fue atacada a tiros al interior de un vehículo estacionado en la calle Felix Gómez de la colonia Lopez Lucio, en la delegación de La Mesa.
La agresión ocurrió alrededor de las 8:35 horas de este miércoles, horario en el que fue reportado el incidente al número de emergencia 911.
Las cámaras de vigilancia captaron a un hombre solitario acercarse al vehículo Mercedes-Benz A200, color negro con placas de Baja California, y disparando en varias ocasiones contra la víctima.
Familiares llegaron hasta el lugar de la agresión e identificaron a la víctima como Fedra Oded Gaxiola, de 24 años, de acuerdo con un reporte preliminar policial.
En la escena del crimen fueron encontrados al menos ocho casquillos percutidos de las balas que alcanzaron el cuerpo de la mujer y quebraron el cristal del vehículo en el lado del pasajero.
La mujer fue trasladada a la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica por parte de paramédicos de Cruz Roja, pero minutos más tarde perdió la vida.
El responsable huyó en vehículo tipo HHR, de acuerdo con testigos oculares de lo sucedido.
Miguel Ángel Gaxiola Rodríguez, fiscal especializado en Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE), dijo horas después del homicidio que seguían procesando la escena del crimen y buscaban dar con el paradero del responsable siguiendo las características obtenidas por medio de las cámaras de vigilancia.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Están trabajando la Agencia de Investigación Estatal, junto a la Secretaría Pública para establecer algunas líneas de investigación, vemos que iba arribando al lugar”, comentó.
Gaxiola Rodríguez añadió que hasta el momento tienen información de un agresor solitario y trabajan para establecer la ruta por la que huyó luego de cometer el crimen.
Sobre la supuesta relación de parentesco con líderes del crimen organizado y las sospechas del presunto responsable, declaró que en redes sociales se difunde mucha información, sin embargo, debe ser corroborada.