Ejecutan a cinco y lesionan a dos

Sigue ola de sangre

  · viernes 4 de mayo de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- La sangre sigue derramándose por las calles de la ciudad, ya que en las últimas horas se contabilizaron varios ataques armados, en los que cinco hombres murieron y dos más resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para que recibieran atención médica.

Se reportó al 911 que en el yonke “Titan”, ubicado en la calle Guadalajara de la colonia Guanajuato, sujetos ingresaron para balear a Jorge Luís Enguiadanes González de 47 años, quien se encontraba dentro del negocio; pero, al momento de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya no presentaba signos vitales.

Se informó que los agresores, quienes hirieron en la cabeza al hoy occiso, lograron huir a bordo de un vehículo Cherokee color verde. Posteriormente, se informó que, en la Calle del Soldado de la colonia Valle Verde, un hombre llamado Erik Espinoza Cruz, de 37 años, fue ultimado al interior de su vehículo. Vecinos reportaron haber escuchado al menos seis detonaciones hechas con arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de la policía.

Al momento que el hombre fue atendido, se le encontraron impactos de bala en el tórax, declarándolo muerto en el lugar. Sobre sus victimarios, se mencionó que huyeron en un vehículo tipo Sedán color gris.

De igual manera, en la calle Ejército Nacional de la colonia Simón Bolivar, sujetos que viajaban en un vehículo tipo Sedán, color blanco, lesionaron a tres hombres, entre los que se encontraba José de Jesús Tadeo Sedano de 25 años, quien fue declarado sin vida en el lugar después de que fuera herido por arma de fuego.

Sobre los otros dos varones lesionados, se mencionó que, después de ser estabilizados, fueron trasladado a un hospital para que recibieran atención médica.

De igual manera, un hombre fue encontrado sin vida en la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Margarita Morán. La víctima no pudo ser identificada, pero se mencionó que tenía entre 30 y 35 años.

También, al interior del Hospital General, se reportó que Jesús Castro López de 24 años perdió la vida después de que ingresara para ser atendido por lesiones hechas con arma de fuego.

TEMAS