/ viernes 25 de octubre de 2019

El Buen Fin traería aumento de ventas

El evento se realizará a nivel nacional del 15 al 18 de noviembre; favorecerá el IVA al 8%

Juan Miguel Hernández

Tijuana.- Con la expectativa de superar los 5 mil millones de pesos de ventas en Baja California, fue presentado el Buen Fin 2019.

En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), Jorge Macías Jiménez, indicó que este 2019 se espera un incremento de 10% en las ventas respecto al año pasado, que rondaron los cinco mil millones de pesos en todo el estado.

“Se podrán obtener a precios bajos una amplia gama de productos, que no están al alcance de todos, impulsan las ventas del sector y reporta un incremento anual de 20% en promedio. Buscamos compensar la lealtad del consumidor y mostrar la competitividad respecto a comercios de otras partes, en variedad y precios”, explicó.

Macías Jiménez, destacó que esta será la primera vez que los comercios que se unan a “El Buen Fin”, ofrezcan sus productos con 8% del IVA, lo que les facilitará vender a precios más competitivos.

“Estamos listos para cumplir la expectativas y festejo para bien común, nuestro deber es promover la práctica empresarial y exhortar a la población a hacer compras razonadas e inteligentes”, expresó.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gabriel Camarena Salinas, destacó que año tras año, “El Buen Fin” le gana terreno al Black Friday, que es considerado una tradición para los residentes de la frontera.

“Es un ganar ganar que se suma la iniciativa privada e instancias de gobierno, porque este ha sido un buen ejemplo de éxito para otras acciones, es un gran programa con mucho potencial, que sigue creciendo”, resaltó.

Para los clientes que adquieren productos durante “El Buen Fin”, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará un sorteo, con una bolsa de más de 500 millones de pesos en todo el país.

De igual forma, la Procuraduría Federal del Consumidor llevará a cabo un operativo especial durante “El Buen Fin”, en el que desplegará a 26 agentes de la dependencia en plazas comerciales de Baja California.

Juan Miguel Hernández

Tijuana.- Con la expectativa de superar los 5 mil millones de pesos de ventas en Baja California, fue presentado el Buen Fin 2019.

En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), Jorge Macías Jiménez, indicó que este 2019 se espera un incremento de 10% en las ventas respecto al año pasado, que rondaron los cinco mil millones de pesos en todo el estado.

“Se podrán obtener a precios bajos una amplia gama de productos, que no están al alcance de todos, impulsan las ventas del sector y reporta un incremento anual de 20% en promedio. Buscamos compensar la lealtad del consumidor y mostrar la competitividad respecto a comercios de otras partes, en variedad y precios”, explicó.

Macías Jiménez, destacó que esta será la primera vez que los comercios que se unan a “El Buen Fin”, ofrezcan sus productos con 8% del IVA, lo que les facilitará vender a precios más competitivos.

“Estamos listos para cumplir la expectativas y festejo para bien común, nuestro deber es promover la práctica empresarial y exhortar a la población a hacer compras razonadas e inteligentes”, expresó.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gabriel Camarena Salinas, destacó que año tras año, “El Buen Fin” le gana terreno al Black Friday, que es considerado una tradición para los residentes de la frontera.

“Es un ganar ganar que se suma la iniciativa privada e instancias de gobierno, porque este ha sido un buen ejemplo de éxito para otras acciones, es un gran programa con mucho potencial, que sigue creciendo”, resaltó.

Para los clientes que adquieren productos durante “El Buen Fin”, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará un sorteo, con una bolsa de más de 500 millones de pesos en todo el país.

De igual forma, la Procuraduría Federal del Consumidor llevará a cabo un operativo especial durante “El Buen Fin”, en el que desplegará a 26 agentes de la dependencia en plazas comerciales de Baja California.

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