El Centro de Asistencia Social (CAS) busca recaudar más de 100 mil pesos para realizar las mejoras mínimas a las dos casas que funcionan como albergue.
Para lograr esta iniciativa se puso en marcha la campaña "Navidad 2019", mediante la cual se puede realizar la donación en efectivo o en especie, comunicándose directamente al CAS.
El objetivo es mejorar las condiciones del espacio donde los niños viven, y con eso puedan sentirse más felices.
De igual manera detallaron que con los donativos se estaría atendiendo trabajos de impermeabilización debido a que las lluvias han causado algunos estragos en las instalaciones del albergue.
Al no tener un presupuesto asignado anualmente, la manutención y reparación de las casas corre directamente de la administración y requiere de un presupuesto alto, toda vez que no es uno de los puntos prioritarios que se atienden todos los años, ya que la prioridad es la alimentación y servicios básicos para los infantes.
La campaña de recaudación de donativos concluirá el día 13 de enero del 2020 y será anunciada la cifra colectada, así como todos los benefactores, así lo dio a conocer la dirigencia del lugar.
La colaboración de la ciudadanía siempre ha sido vital para el sostenimiento de los albergues, recordaron, y ante esta necesidad no se ha dudado en solicitar nuevamente la ayuda.
La ciudad de los niños atiende a niños, hijos de padres de escasos recursos que requieren apoyo específico ante padecimientos como la sordera.