Tijuana.- A pesar de la situación actual del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que ha venido perdiendo espacios de representación a nivel nacional, dirigentes de dicho instituto se muestran optimistas de cara al futuro.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Baja California, Guadalupe Gutiérrez Fregozo, aseguró que la ciudadanía busca nuevas propuestas, tras el desgaste que enfrentan los partidos políticos.
“Siempre he militado en ese partido y he creído. Estoy convencida que el mejor momento para estar en el PRI es hoy, porque se convierte en una oportunidad. Hoy los ciudadanos no quieren saber solamente del PRI, no quieren saber de ningún partido político, están decepcionados, votan por el PAN malo, Morena malo”, expresó.
Afirmó que el partido tricolor vive una nueva etapa, con nuevos cuadros e ideas que se buscan implementar a nivel nacional.
“Esta etapa del PRI es diferente, somos hombres y mujeres de bien, que queremos lo mejor para el partido. Vamos a defender lo que hemos recibido de nuestros padres porque no tenemos ningún derecho a abandonar un partido que es producto de la lucha de muchas generaciones. Debemos reconocer que el PRI es un partido constructor, que forjó el país”, manifestó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Por su parte, la secretaria de gestión social del Comité Ejecutivo Nacional, Sara Rocha Medina, reconoció los errores que cometió el PRI, pero aseguró que viven una nueva etapa.
“Dejamos de ver la necesidad que tenía la gente y perdíamos muchas cosas. No venimos a servirnos de nuestro partido, en las peores crisis es cuando hay que sacar lo mejor de nosotros para poder reconstruirnos .La gente necesita que los escuchemos”, concluyó.